El que será candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad e Madrid acude a su última sesión de control en el Congreso arropado por Yolanda Díaz
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha acudido a su última sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso arropado por la que será la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, que le ha mostrado públicamente su amistad con un abrazo.
Iglesias vestido para esta ocasión más informal, con jersey y sin americana, se ha sentado en su escaño y ha charlado de forma distendida con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha llegado minutos después. Además, el vicepresiente ha sido saludado por algunos diputados, entre ellos el parlamentario del PP Mario Garcés que se ha acercado a su escaño.
Iglesias tendrá que responder este miércoles a la pregunta del secretario general del PP, Teodoro García Egea, sobre si piensa dejar su acta de diputado cuando dimita y también responderá a su última pregunta del diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, sobre si será un factor de desestabilización toda vez que abandone el Gobierno.
Fuente: Diario de Sevilla