El actor malagueño anuncia que ha superado el linfoma de Hodgkin contra el que luchaba desde hace seis meses
Dani Rovira acaba de anunciar la noticia más esperada. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!», ha escrito en Instagram el malagueño, que dice que «todo acaba y todo empieza». El actor y cómico ha superado el cáncer que le detectaron hace ya medio año. Ha luchado y ya puede decir que vencido a ese temido enemigo. «Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», señala Rovira.
En el pequeño post que ha colgado este sábado por la mañana asegura que nunca terminará de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado a superar la enfermedad. «El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo», afirma.
«Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron», asevera el actor tras superar un linfoma de Hodgkin. «Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia», deja escrito.
En la imagen aparece rapado y haciendo un gesto que es inconfundible. Recordando a Pablo Ráez, aquel chico de Marbella que multiplicó las donaciones de médula en España. «Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca», concluye el actor. .
Fuente: ABC